ZorraMacabra (costrapurulenta) wrote,
ZorraMacabra
costrapurulenta

Jugando a vivir

Jugamos a ser cajitas con agujeros que a veces dejan pasar la luz: un punto, una línea, una mancha… y apareces tú en el centro del escenario. Aparezco yo.

 

Jugamos a ser protagonistas de una obra improvisada, en otra caja y bajo otra luz que nos persigue sumisa o despiadada, a través de su agujero. Allí estás tú y aquí estoy yo y entre esto y eso hay mucho aquello… negro, empastado, indistinguible, construido con bolitas microscópicas de algo que no supo entender la luz o que no quiso o no la vio.

 

Jugamos a ser distintos aun siendo iguales porque tu aquí y el mío nunca tuvieron el mismo ahora, somos dos focos muy juntitos que no se ven pero se intuyen, somos un tú que está en mí y un yo que estará en tí, que cuando no sea yo, seré vosotros como antes lo fui.

 

Jugamos a entender sin entendernos y somos lo mismo sin serlo, desnudamos flores, tapamos agujeros, abrimos lo que está cerrado y cerramos lo abierto, miramos dentro, oteamos fuera, vaciamos, llenamos, cambiamos todo por ver si cambia algo y esperamos ilusos poder seguir jugando… jugando a entender sin entendernos y a ser distintos sin serlo.

Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 0 comments