ZorraMacabra (costrapurulenta) wrote,
ZorraMacabra
costrapurulenta

Me he despertado antes de que sonase la alarma.

1º Parte

El otro día nos fuimos de excursión, hacía una temperatura perfecta y lucía el sol en el cielo pero un airecillo maligno parecía estar tramando catástrofes, constantemente veía mi propia imagen oteando un precioso horizonte hasta que una ligera ráfaga de ese viento venía a recordarme que no iba a ser un buen día.
Llegamos a la cabaña en la que pensábamos dormir y me dí cuenta de que no hacía falta que lloviese demasiado para que aquello se inhundase, pero no iba a llover un poco, llovería mucho según nos acababa de contar un ancianísimo lugareño que acto seguido desapareció. Estábamos rodeados de suelo poco firme y era bastante probable que un corrimiento de tierra nos dejase allí olvidados para siempre. De pronto todos se llenaron de actividad para encontrar un sitio mejor al que ir y todo el mundo se dispersó, era imposible ponerse de acuerdo en nada y a mí no se me ocurría nada más inteligente que subir la colina y esperar allí a que pasase la tormenta... todas las opciones parecían tener como final más lógico la muerte por asfixia y ya lo único que esperaba era morir de una forma menos cruel.

2º Parte

Sin saber cómo, llegamos a una casa plantada en medio de mucho verde brillante, ya se veían algunas nubes formándose sobre nosotros. Un tipo de unos 30 años bastante estropeado por la vida en el campo y con la mirada un tanto perdida estaba empeñado en hacernos ver una y otra vez un vídeo en el que dos ositos de plastilina charlaban amigablemente, cuando de pronto a uno se le caía la cabeza, cortada al parecer por un hilo invisible que sujetaba alguien o algo fuera de cámara. Un hombre mayor que según parece era su padre le pidió que dejase eso y les ayudase con "la búsqueda" pero él se empeñaba en que la clave de todo estaba en el sótano y que el osito había sido asesinado quería enseñarnos a mi hermano y a mí que tenía razón, pero al acercarse a la puerta que supuestamente llevaba al sótano se ponía especialmente nervioso... El hombre mayor se disculpó con nosotros y nos dijo que el chico estaba un poco alterado por nuestra presencia, pero que podríamos dormir ahí sin problema.

3º Parte

Acto seguido participamos también nosotros en "la búsqueda" de un anillo que yo hace mucho tiempo había visto tirar a mi primo dentro de un recinto vallado en el que había un embalse. Mi hermano y yo fuimos al embalse directamente y entonces ocurrió algo muy extraño con una impresora que no sé por qué pero llevabamos a cuestas, no fuimos capaces de encontrar el anillo y ya se veía que la tormenta estaba cerca. Yo me abracé a mi hermano llorando como una cría y le pedí que no durmiese en esa casa porque estaba clarísimo que ese tío se lo iba a cargar ¡Es un psicópata! ¿No lo ves? ¡No vayas por favor! y una chica rubia llegó de pronto y le acarició el pelo y yo le decía que si no iba a esa casa, esa chica rubia le iba a abrazar y le prometía que yo fregaría los platos siempre...

Y entonces me he despertado, pero creo que empecé a soñar al quedarme dormida y he pasado toda la noche con la misma historia. Además tengo un ojo hinchado y cardenales en la pierna que no tenía al meterme en la cama.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments